VOLVER A LA ESENCIA
Casa Rural de Agroturismo 100% Autosuficiente en medio de la Naturaleza del Valle del Jerte, frente a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos.
LA CASA
Cerrás Agroturismo es 100% Autosuficiente. Desde el principio hemos querido construir una casa totalmente autosuficiente, sostenible y que impactara lo mínimo en el entorno. Al estar en medio de la Naturaleza, no estamos conectados a ningún tipo de red pública, por ello lo tenemos que hacer con los recursos naturales que nos brinda la naturaleza. Cuatro habitaciones dobles, baños privados, un salon-comedor con chimenena y cocina con isla, aerotermia, suelo radiante, porche, piscina infinity, y casi dos hectareas de frutales como cerezos, higueras, melocotoneros, naranjos, limoneros, manzanos, perales, y mucha más variedad de arboles donde pasear, o descansar en su sombra.
HABITACIONES
La casa tiene cuatro habitaciones dobles, cada una con unos espaciosos 20m2, equipadas con camas king-size (2x2) y baños privados para garantizar la comodidad de los huéspedes. Además, cuenta con suelo radiante-refrigerante por aerotermia para un confort óptimo, techos de madera de pino que realzan su encanto rústico, paredes de cal hidráulica natural, un material muy transpirable y saludable, y ventanas con vistas impresionantes a todo el Valle del Jerte y a la Reserva Natural Garganta de los Infiernos. Los asientos junto al ventanal invitan a relajarse, mientras que los muebles restaurados y hechos a mano añaden un toque de autenticidad. Una de las habitaciones, tiene salida directa al exterior, brindando un acceso fácil a nuestro paraíso exterior.