Alquiler Casa Completa + Agroturismo (Opcional)

360€/noche
4 habitaciones con camas King Size (2x2) 4 Baños y 1 Aseo Cocina completa Piscina Infinity Barbacoa Vista Panoramica a la R.N. Garganta de los Infiernos y al Valle del Jerte

DESCRIPCION

Cerrás Agroturismo cuenta 4 habitaciones con camas extragrandes, dos de ellas dobles(camas 2x2) y las otras dos, dobles con camas separadas(1x2) o juntas(2x2). Tienen baño privado y están equipadas con armario, espejo, ropa de cama, toallas, y ventanales con asientos y vistas a todo el Valle del Jerte. Salon-cocina-comedor totalmente equipado, suelo radiante/refrigerante, chimenea, Smart TV, altavoces y WiFi gratuito. Todos los productos de limpieza de la casa son totalmente ecológicos. Una gran parte de los muebles del alojamiento, han sido hechos a mano reciclando maderas de la zona. Todas las mañanas se realizará alguna actividad, según temporada, como recolectar cerezas o picotas, donde los huéspedes podrán recoger la fruta directamente del árbol.

Servicios de la Finca

Finca Privada

Paseos y actividades de agroturismo por toda la finca.

Parking

Parking gratuito al lado del alojamiento

Camas King-Size de 2x2

Camas extragrandes de 2x2 o con posibilidad de separación (en 2 de las 4 habitaciones) para convertirlas en 2 camas de 1x2.

Piscina Infinity

Piscina infinita en terraza con vistas a todo el Valle del Jerte

Vistas a todo el Valle del Jerte

Increíbles vistas privilegiadas a todo el Valle del Jerte y a los cerezos en flor.

4 Baños y 1 Aseo

Baños privados por habitación y 1 aseo en salon-comedor-cocina